- 19 de abril de 2024

Consorcios Camineros Trabajando – Diciembre parte 2

2018/12/28 at 3:36pm
Compartir:

Consorcio Caminero Nº 229, General Paz. Tareas de limpieza de basura para posteriores arreglos. Tramo ruta E53 a la ruta 9, desde country Las Corzuelas a Estación Juárez Celman

Consorcio Caminero Nº 111, El Arañado. Arreglo de alcantarilla en caminos 149 y 1 de la red.

Consorcio Caminero Nº 323, Las Isletillas. Distintas tareas de mantenimiento y limpieza.

Consorcio Caminero Nº 33, Cañada de Río Pinto. Tareas en el paraje Ongamira (RP 17) para evitar que se desplome una añeja arboleda a la que las últimas tormentas le jugaron una mala pasada.

Consorcio caminero Nº 250, Tosquitas. Puente del camino Nº 13 habilitado.

Consorcio caminero Nº 161, Quebracho Herrado. Trabajos en caminos red Sur, alcantarilla y limpieza en camino Nº 10. Relleno de pozos en red Norte 331.

Consorcio caminero Nº 215, Charras. Red secundaria, traslado de tierra para rellenar las lagunas y posterior abovedado en el camino entre Paso del Durazno y Charras. «Contamos con la colaboración de la Municipalidad de Charras para poder hacer un trabajo completo y rápido», dicen desde la entidad.

Consorcio caminero Nº 196, Media Naranja. Desagües y colocación de tubos en distintos puntos de paraje La Batea.

Consorcio Caminero Nº 187, San Antonio de Yucat. Levantes en tramo afectado por las lluvias, y posterior enarenado con 24 camionadas de arena donadas por los vecinos. El presidente del consorcio, Carlos Bertotto, con sus 70 años trabaja a la par de los empleados. También reciben ayuda de algunos vecinos.

 

Consorcio Caminero Nº 322, La Quinta. Obra realizada en el camino Nº 22, levante y enarenado. Tareas en el camino Nº 21.

Consorcio Caminero Nº 30, Miramar. Obra denominada ‘Puente BUSSO’, une al pueblo de Miramar con Colonia Lomas de Los Indios.

Consorcio Caminero Nº 417, Pampa de Achala. Adquisición de un molde para tubos de 0,60 de diámetro y ahora los fabrican ellos mismos. «Los utilizamos para los caminos», expresan.

Consorcio Caminero Nº 271, Melo. Colocación de más de 30 tubos en los caminos de Bonavia y del Guanaco.

Consorcio Caminero Nº 176, Serrano. «Camino Nº 21, después de la inundación, armándolo de cero», dicen.

Consorcio Caminero Nº 350, Calchín Oeste. Conservación camino t-350-3.

Consorcio Caminero Nº 25, La Para. Finalización de ripiado de 3 kilómetros en camino Nº 1. Se trata de una obra muy importante para la cuenca lechera de la zona. Mejoramiento de la curva del arenado en camino N° 8.

Consorcio Caminero Nº 125, Balnearia. Obra de arenado último tramo en Camino Nº: 8 hacia Colonia El Desquite.

Consorcio Caminero Nº 421, Tala Cañada. Tareas de conservación y agregado de material en el tramo Cuchilla nevada-Río Yuspe.

Consorcio Caminero Nº 217, Bulnes. Ensanche de arroyo Devalle.