- 30 de abril de 2024

Seminario Caminos Rurales de Mayo

2018/06/11 at 4:00pm
Compartir:

Los Consorcios Camineros de la provincia de Córdoba, a través del presidente de la ACCPC, Antonio Picca y del presidente de la Regional 11 Gustavo Ricciardi, participaron del Seminario Caminos Rurales que se llevó a cabo los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.  Los ejes temáticos que recorrieron las dos jornadas de debate e intercambio fueron Caminos, Transporte y Cambio climático. 

 

En este marco, desde la Asociación de Consorcios Camineros se presentó el esquema de trabajo del sistema consorcista y los adelantos que se han logrado en materia de conservación de suelos, en tanto lo que sucede en los campos impacta en los caminos rurales.  La gestión de los caminos rurales es materia de conocimiento para los productores agropecuarios cordobeses, por lo cual siempre se solicita la participación de la Asociación de Consorcios Camineros en estos espacios.

 

El evento fue organizado por la Asociación Argentina de Carreteras con el auspicio del Ministerio de Transporte de la Nación, y contó con la participación de funcionarios provinciales y nacionales, quienes se mostraron muy interesados por la experiencia, organización y trabajo del sistema de Consorcios Camineros de Córdoba.